El MAGyP y el EnDeVaM suscribieron un convenio de cooperación

Convenio de cooperación MAGyP y EnDeVaM

El MAGyP y el EnDeVaM suscribieron un convenio de cooperación

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca suscribió un convenio de cooperación y asistencia mutua con el Ente de Desarrollo Valle Medio (EnDeVaM).
La firma se llevó a cabo ayer en horas de la tarde con la presencia del ministro Alberto Diomedi, Rady Rapari delegado Regional del MAGyP, el presidente del Ente Gabriel Jelén, el vice Víctor Mansilla y el gerente ejecutivo Horacio Martínez.

Además estuvieron el legislador Leandro Tozzi; el titular de la Cámara de Comercio, Industria y Producción Mariano Katz, el Director del CEAER Miguel Gallardo, el intendente Electo de Choele Choel Diego Ramello, ademas estuvieron presentes Fernando Capra y Gonzalo Viñas representantes de la Chacra Experimental de Luis Beltrán.
El objetivo de dicho convenio es elaborar diferentes propuestas y trabajos conjuntos entre ambos organismos, propiciando de manera colaborativa la tarea, sobre todo de los equipos técnicos.
Se ha invitado al CEAER a tomar parte en este proyecto, dado las diferentes carreras relacionadas al desarrollo productivo que lleva a cabo la casa de estudios en toda la región.
La Chacra Experimental – dependiente de la Delegación Regional del MAGyP- será un eje importante para la implementación y canalización de proyectos agropecuarios y programas agrícola ganaderos.
En la ocasión el EnDeVaM anunció un aporte cercano a los 2 millones de pesos, destinados a la compra de insumos y semillas en pos de reforzar el programa de siembra de pasturas para la temporada 2019/2020.