EXITOSA CONVOCATORIA Y TRABAJO DE LOS EMPRENDEDORES TEXTILES

EXITOSA CONVOCATORIA Y TRABAJO DE LOS EMPRENDEDORES TEXTILES

EXITOSA CONVOCATORIA Y TRABAJO DE LOS EMPRENDEDORES TEXTILES

Choele Choel, 28 de abril 2020.-

Los emprendedores fueron convocados desde Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio, con la colaboración del CREAR Valle Medio y Río Colorado, para confeccionar tapabocas que son distribuidos en los municipios integrantes del Ente.

Esta iniciativa surge en apoyo a emprendedores para sumar elementos de protección para la prevención del COVID-19. Los insumos para la realización de los barbijos fueron comprados en locales comerciales del Valle Medio y hasta el momento fueron confeccionados 12.000 mil tapabocas.

La iniciativa fue aprobada por el Directorio del EnDeVaM, el cual inicio un programa para tal fin y de muy buena recepción por parte de los textiles. Con este programa de incentivo se pretende llegar cubrir todo la necesidad de tapabocas -barbijos- de la población de Valle Medio, teniendo en cuanta la obligatoriedad de usarlos para circular en la vía pública.

Ya se han formalizado entregas en la localidad de Río Colorado, Pomona, Luis Beltrán, Choele Choel y Lamarque, completando aproximadamente el 70 % de total realizado hasta el momento y a medida que avance la producción se irán cubriendo los demás municipios. Cabe recordar que este fue un primer llamado para los emprendedores textiles, en breve se realizará un segundo llamado para quienes quieran sumarse.- Agradecemos su difusión EnDeVaM