INVESTIGACION SOBRE HABITOS RELACIONADOS AL COMERCIO DIGITAL

INVESTIGACION SOBRE HABITOS RELACIONADOS AL COMERCIO DIGITAL

INVESTIGACION SOBRE HABITOS RELACIONADOS AL COMERCIO DIGITAL

Choele Choel, 26 de mayo 2020-.

Para relevar información de cómo nos comportamos en referencia a las compras y ventas digitales, tanto los que ofrecen como los que consumen en Valle Medio y Rio Colorado, se diseñaron dos encuestas simples para recabar datos relevantes que permitan diseñar estrategias solidas en la dirección del e-comerce.

Desde ENDEVAM, las Agencias CREAR Valle Medio y Rio Colorado, cámara de Comercio Industria y Producción de Valle Medio, junto con el acompañamiento del Leg. J. María Apud, se están llevando a cabo diversos proyectos que apuntan a fortalecer el comercio digital en la región, con el fin de mejorar los canales de comercialización para el sector, principalmente comercial, y a su vez ampliar las posibilidades de consumo de los habitantes.

En esta línea, se lanzan dos encuestas, una para el consumidor y otra para el comerciante. Esta información será utilizada para el diseño de la capacitación virtual para comerciantes y afines, que tendrá como finalidad acompañarlos en su inserción y / o profundización de su estrategia comercial digital. Además paralelamente se encuentra en proceso el portal web /directorio, que permitirá encontrar comercios de toda la región, y facilitar la comercialización.


Invitamos a empresas/emprendedores/ relacionados, que quieran sumarse a esta mesa de trabajo a contactarse.


ENCUESTA SOBRE VENTA DIGITAL: Valle Medio y Rio Colorado.

(Solo tomará 2 minutos de tu tiempo.)

---> Si sos CONSUMIDOR hace click aquí:  https://bit.ly/2zXQWre

---> Si sos COMERCIANTE hace click aquí:  https://bit.ly/3cWzvpE


Agradecemos su difusión
EnDeVaM