logo
 

El CAPS de Barda del Medio extendió su atención a 24 horas con servicio de ambulancia y enfermería

Desde ayer el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Barda del Medio brinda atención de las 24 horas con servicio de enfermería y ambulancia para todos los vecinos.

 

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, y el intendente de Contralmirante  Cordero y Barda del Medio, Fabián Galli, recorrieron los centros asistenciales y supervisaron las primeras horas de atención con horario extendido para las localidades.

Se trata de un servicio esencial para los vecinos y una solicitud del gobierno municipal para reforzar la atención a la población y sumar prestaciones.

El Ministro Zgaib, destacó el hecho como importante para la comunidad teniendo en cuenta el contexto que se vive en la actualidad y ratificó el compromiso con el Intendente Galli para continuar trabajando fuertemente en reforzar el servicio de salud.

El encuentro, del que participaron además el secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio, Miguel Ledesma y la directora del hospital de Cinco Saltos, Susana Marezzi, sirvió para analizar la situación sanitaria de ambas localidades y reforzar medidas de prevención para los vecinos.