El EnDeVaM actualiza Directorio Comercial de la Región

El EnDeVaM actualiza Directorio Comercial de la Región

El EnDeVam actualizó la base de datos correspondiente al Sistema de Información Regional SIR respecto al Directorio Comercial de las localidades de Darwin, Río Colorado, Lamarque y Luis Beltrán al mes de Julio 2021.

Los datos se actualizan periódicamente a partir de la información emitida por las áreas de habilitaciones comerciales de los municipios integrantes del ente, teniendo en cuenta datos de bajas, altas, traslados, cambios de firma de comercios y/o industrias de toda la región..

Altas Comerciales/industriales
Darwin: comerciales 2
Lamarque: comerciales 22, industriales 4
Rio Colorado: comerciales 89, industriales 6.

Bajas Comerciales
Darwin 3, Lamarque 7, Luis Beltrán 4 y Río Colorado 45.

Datos Comerciales Modificados
Darwin 24, Lamarque 36, Luis Beltran 212 y Río Colorado 447.

En las infografías se pueden observar los volúmenes de altas y bajas según las categorías, las actualizaciones de los comercios existentes por rubro y geolocalizaciones registrados en las categorías de gastronomía y alimentos.

Además el ente esta en condiciones de adelantar que próximamente se verá reflejado en el Geoportal 2.0 la localización de todos los comercios, industrias e instituciones relevadas y sus modificaciones con localizadores específicos para cada rubro, lo que facilitará su visualización.-.

Link --> Infografía - Actualización Habilitaciones Comerciales - Julio 2021

Agradecemos su difusión
EnDeVaM