El EnDeVaM participó de la 5° Expo Valle Medio Emprende en Choele Choel

El EnDeVaM participó de la 5° Expo Valle Medio Emprende en Choele Choel

El EnDeVaM participó de la 5° Expo Valle Medio Emprende en Choele Choel

El Ente estuvo presente en la Expo Valle Medio Emprende con un stand donde hubo una muy buena participación de emprendedores, comerciantes e instituciones de todo el Valle Medio y Río Colorado.

Con la presencia del Presidente del EnDeVaM, intendente de Río Colorado, Gustavo San Román y el gerente ejecutivo Ing. Horacio Martinez fueron parte de la apertura, inauguración y posterior recorrida por los diferentes stands ubicados en el predio acompañando al vicegobernador Alejandro Palmieri junto al intendente local Diego Ramello, el presidente de la entidad organizadora Raúl Ottogalli entre otras autoridades.

San Román destacó la importancia de este tipo de eventos que aglutina a toda la región haciendo hincapié sobre el trabajo que viene realizando el Ente en un proyecto de comercialización de productos frescos y elaborados con la Línea Sur y la zona Andina de la provincia. A tal fin se incorporará al Ente un camión para el traslado de los productos.

Por otro parte en la jornada del día domingo, la Mesa Integradora de Turismo Valle Medio -MiTur- presentó una degustación donde estuvieron presentes, responsables de la áreas de Turismo de Choele Choel, Marilisse Baqueiro, de Darwin, Roxana Quevedo y de Coronel Belisle, Blanca Liem acompañadas por el gerente ejecutivo Horacio Martinez. La degustación se realizó bajo el lema "Ocho Localidades, Un Destino", donde participaron las Chefs Milka María Iglesias y Verónica Moreno, a fin de visibilizar el trabajo que se realiza con respecto la integración del turismo regional donde se están estableciendo estrategias de promoción y desarrollo turístico integrales..

Esta quinta edición de la Expo contó con un escenario donde pasaron veintena de números artísticos, amenizando las jornadas en un predio muy amplio, donde circularon personas de todas las localidad de la región visitando el centenar de puestos entre gastronómicos, emprendedores, comerciantes, empresas e instituciones presentes.