El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina,, y el director de Comisiones de Fomento, se reunieron con comisionados del área de influencia de Los Menucos para definir trabajos de reparación y mantenimiento de caminos rurales.
La Unidad de Gestión Provincial del Programa Sumar arribó a un acuerdo con el Hospital Escuela de Odontología de la Universidad Nacional de Río Negro, con sede en Allen.
El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó que el consumo de tabaco disminuyó un 3% en Río Negro respecto a la primera encuesta nacional de factores de riesgo (2005).
El gobernador Alberto Weretilneck, visitó hoy los parajes de Corralito, Cerro Alto y Paso Flores para reunirse con los vecinos y escuchar personalmente sus necesidades. Luego entregó aportes y mantuvo reuniones con entidades deportivas en Bariloche.
El ministro de Salud de la Provincia, Fabián Zgaib, puso en funciones a la nueva coordinadora de Salud Mental y Adicciones de Río Negro, Susana Santillán.
El Ministerio de Salud de Río Negro se sumó a la convocatoria a participar en el espacio de expresión artística sobre cáncer de mama "Buscando Miradas" iniciativa del Instituto Nacional del Cáncer (INC).
El titular de la Dirección de Cooperativas y Mutuales, Eric Ferroni, realizó una recorrida por localidades de la Línea Sur y Zona Andina.
El Ministerio de Salud estudia la instrumentación de estrategias para promover el autotest en las mujeres adultas, a fin de arribar a un diagnóstico oportuno del Virus de Papiloma Humano con alto riesgo oncogénico en las células del cuello del útero.
En conmemoración del día internacional del adulto mayor contingentes de diversos lugares de la provincia llegaran mañana al Balneario el Cóndor para compartir actividades deportivas y recreativas.