El secretario de Gobierno de Río Negro, Elvis Cides, entregó la personería jurídica a la Asociación Amigos del Rugby de Viedma, que promueve esta actividad desde hace muchos años en el ámbito del Club Sol de Mayo.
Como parte de la Red de Prevención de la Violencia de Género de Viedma, el Ministerio de Salud avanza en la organización de la Caminata por el Buen Trato en el marco de la maratón Stilo a desarrollarse el domingo 28 de septiembre.
El Ministerio de Salud realizará mañana en Viedma una jornada abierta de prácticas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) destinadas a la comunidad, a cargo del Programa Provincial Emergencias y Desastres Sanitarios.
El secretario de Gobierno, Elvis Cides, entregó hoy la personería jurídica a la asociación Ruka Umak de la zona de El Juncal, en Viedma, que trabaja con animales de granja en actividades de contención de chicos con discapacidad y adultos mayores.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, recibió este miércoles a delegados de UPCN, representantes de los trabajadores del IPPV.
El Ministerio de Salud de Río Negro y el Instituto Nacional del Cáncer (INC) capacitan desde hoy a médicos del primer nivel de atención y a agentes sanitarios de las regiones Sur y Andina para la detección temprana del cáncer de mama.
La empresa estatal Aguas Rionegrinas realizará cuatro nuevas perforaciones que sumarán la producción de agua potable para Valle Medio en una inversión que superará los 400.000 pesos globales.
El ministro de Gobierno de Río Negro, Luis Di Giácomo, visitó hoy la escuela del paraje Cubanea, a unos 70 kilómetros de Viedma, y se reunió con más de una veintena de vecinos que están demandando recuperar la comisión de fomento.
Delegados del Ejecutivo Provincial con asiento en San Carlos de Bariloche se reunieron el domingo último en una nueva mesa de trabajo que tuvo como finalidad repasar las acciones desarrolladas por cada área en la localidad y la zona.