El ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, entregaron hoy la personería jurídica al Club Social y Deportivo "La República" del barrio Santa Clara de Viedma.
El Ministerio de Gobierno de Río Negro informó que se está llevando adelante un operativo de tramitación del nuevo DNI en los parajes de Comicó y Praguaniyeu, a través de una unidad portátil.
El director del Hospital Zonal "Ramón Carrillo", Diego Comay, destacó las gestiones del ministro de Salud, Fabián Zgaib, durante la visita realizada al nosocomio barilochense.
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Economía, realizó la transferencia a todos los Municipios y Comisiones de Fomento de la Provincia, los fondos correspondientes a coparticipación de agosto, con un crecimiento interanual del 44,4%.
El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas (DPA), continúa con los trabajos correspondientes al Plan Director de Agua Potable de Cinco Saltos. La inversión de la obra supera los $63.000.000.
El Gobierno de Río Negro destina más de $ 11.000.000 en aportes para más de 1.300 familias que resultaron damnificadas por el temporal que azotó a gran parte de la provincia.
El Ministerio de Salud desarrolló hoy en Viedma las Jornadas Regionales de los programas Sumar, Redes y de Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP).
La directora de Asuntos Electorales e Innovación Tecnológica, María Julia Muda, anunció que se avanzará en la digitalización de la cartografía electoral provincial, con vistas a la implementación en la provincia del voto parroquial.
El Gobierno de Río Negro, a través del área de Salud Ambiental de la Provincia y el Hospital Zonal Bariloche, adhiere a la campaña de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico (SUH).