El gobernador provincial, Alberto Weretlneck, presidió hoy el acto de firma de convenios de cooperación y asistencia entre el Poder Judicial, el Gobierno de Río Negro, la municipalidad de Cipolletti y el Colegio de Arquitectos de la provincia.
El gobernador Alberto Weretilneck participó esta tarde de la inauguración del nuevo equipamiento para el servicio de radio terapia de la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén.
El vicegobernador, Carlos Peralta, en representación del Gobierno de Río Negro, encabezó esta mañana el acto oficial por el 131° Aniversario de Ramos Mexía. En la oportunidad destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno en la Región Sur.
El ministro de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Marcelo Mango, participó hoy al mediodía, en Casa Rosada, de la firma del "Acuerdo de formación docente".
A poco del cierre de las actividad, se destaca la participación de los rionegrinos en los Juegos Binacionales de la Araucanía 2013. El equipo provincial se ubicó segundo, con una sobresaliente la actuación de las chicas de la natación.
El titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Luis Bardeggia y su futuro reemplazante, Julio Arrieta, firmaron hoy en San Carlos de Bariloche un convenio con la intendente de la ciudad, María Eugenia Martini,
La Dirección de Vialidad Rionegrina inició la colocación de la carpeta asfáltica sobre la Ruta Provincial Nº 1, concretamente en los 5,3 kilómetros que restaban pavimentar entre el balneario El Cóndor y la villa marítima La Lobería.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó hoy en el paraje Río Chico seis viviendas y aportes para los vecinos de la comunidad.
"En mi corazón existe el firme compromiso de estar en cada lugar siempre, escuchando las críticas, aprendiendo de los errores y entendiendo que el camino de los mayores es el que hay que volver a recorrer", señaló el Gobernador de la provincia.