Noticias de General


El Hospital de Chimpay cada vez más cerca de contar con nuevas dependencias

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió este miércoles la obra de ampliación y refacción del hospital de Chimpay "Dr. Máximo Laure" que permitirá a los vecinos contar con espacios de atención totalmente renovados y con más servicios.


COVID-19: Parte de prensa (06/08)

Novedades registradas entre las 20 hs. del 5 de agosto y las 18 hs. de hoy


En tiempo record Río Negro entregó los primeros créditos para el sector turístico

El Gobierno de Río Negro junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) concretó hoy en Bariloche la entrega de los primeros créditos a tasa cero, diseñados especialmente para el sector turístico.


En tiempo record Río Negro entregó los primeros créditos a tasa cero para el sector turístico

El Gobierno de Río Negro junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) concretó hoy en Bariloche la entrega de los primeros créditos a tasa cero, diseñados especialmente para el sector turístico.


Comenzó la reapertura de las bibliotecas populares en el territorio rionegrino

Bajo un estricto protocolo aprobado por la autoridad sanitaria provincial y con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, este lunes comenzó el proceso de reapertura de las bibliotecas populares rionegrinas tras haber permanecido cerradas durante más de cuatro meses por la pandemia del Covid-19.


Río Negro Más Cultura: se estrena un ciclo con las producciones de la convocatoria Artesanos

Este viernes llega el estreno del ciclo de producciones de la convocatoria Artesanos impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en el marco del programa Río Negro Más Cultura.


Llegar como sea: la historia de un agente sanitario en Mamuel Choique que asiste a vecinos en moto

Miguel López es agente sanitario de Mamuel Choique y hace 13 años recorre la zona para brindar asistencia a los pobladores. A pesar de la situación climática y las grandes nevadas realiza rondas sanitarias en su moto 150 para sortear el camino y poder llegar a todos.