Noticias de General


Provincia intensifica la prevención y detección del Dengue

Río Negro continúa trabajando con distintos dispositivos para detectar al mosquito portador del dengue y a su vez, lleva adelante medidas de prevención en toda la provincia. Hasta el momento, se registran 16 casos, todos importados.


Inicio de la temporada de quemas controladas en jurisdicción de SPLIF Conesa

En cumplimiento con lo establecido por el Decreto N° 64 de Acciones Preventivas, que reglamenta la Ley 5243 "Manejo del Fuego en Zona de Monte", se comunica a la comunidad que a partir del día de la fecha, 11 de marzo de 2024, se dará inicio a la temporada de quemas controladas en toda la jurisdicción de SPLIF Conesa, que abarca los departamento de Adolfo Alsina, Pichi Mahuida, Conesa, Avellaneda y el norte de San Antonio.


La Quiniela provincial cumplió cinco años

Con 6.376 sorteos realizados y transmitidos en vivo de lunes a sábados, la quiniela de Río Negro celebró su quinto aniversario donde resalta su crecimiento en el mercado, popularidad, y consolidación regional abriéndose paso entre las demás quinielas del país.


Exitoso operativo de donación mejorará la calidad de vida de varias personas

Durante el último fin de semana se llevó a cabo un nuevo operativo de donación multiorgánico en la Clínica de General Roca que contó con la colaboración de un equipo de Ciudad de Buenos Aires y duró más de 60 horas.


Provincia y Nación acordaron fortalecer la agenda sanitaria en Río Negro

La ministra de Salud de la provincia, Ana Senesi, se reunió hoy en la Ciudad de Buenos Aires con el titular de la cartera sanitaria nacional, Mario Russo, para abordar diferentes temas de la salud pública y reforzar las tareas que se realizan de manera conjunta.