Noticias de Crecimiento


Se cumplió una histórica deuda con los bomberos voluntarios rionegrinos

En los últimos siete años, el Gobierno de Río Negro encaró la mayor entrega de equipamiento de la historia para los bomberos voluntarios.


Impulsada por el CREAR una cooperativa rionegrina exporta peras a Perú

Una cooperativa agropecuaria y de consumo rionegrina concretó el envío del primer contenedor de peras a Perú, realizado solo semanas después de haber participado de la feria internacional Expoalimentaria 2019 en Lima.


Comercio Internacional: provincias patagónicas se preparan para el encuentro nacional en Bariloche

Se trata del encuentro que será preparativo al que se llevará a cabo a nivel nacional en Buenos Aires a mediados de octubre.


Ahora Perú: empresas rionegrinas llegaron a la Expoalimentaria Lima 2019

Se trata de la feria más importante de alimentos y bebidas en Latinoamérica que cuenta con más de 21 acuerdos comerciales con las principales economías mundiales, generándoles oportunidad de negocio a todos los participantes.


Empresas rionegrinas se interiorizaron en la comercialización de fruta fresca en el exterior

Mantuvieron entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de frutas frescas y visitaron cadenas de supermercados donde pudieron observar las condiciones de comercialización.


Empresas rionegrinas se interiorizaron en la comercialización de fruta fresca en el exterior

Empresas rionegrinas mantuvieron entrevistas personalizadas con importadores y distribuidores de frutas frescas y visitaron cadenas de supermercados donde pudieron observar las condiciones de comercialización.


Hicieron realidad sus proyectos con créditos del CREAR

La Agencia de Desarrollo CREAR y la Agencia de Desarrollo Microregional Viedma-Patagones hicieron efectiva la entrega de créditos a emprendedores y pymes de la zona del Valle Inferior en diferentes líneas crediticias.


Con la inauguración de la sede de Legislatura en Viedma, el Estado suma otro edificio público propio

Con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck, se inauguró en Viedma un nuevo edificio propio para el Estado provincial: la flamante sede de Legislatura donde funcionarán los bloques parlamentarios.