Continua en Choele Choel

Relevamiento Choele Choel

Choele Choel 16 de Septiembre 2019

Se realizo acto de continuidad para el relevamiento comercial, industrial e institucional, en la localidad de Choele Choel.
En la jornada estuvieron presentes: el Intendente de la localidad de Choele Choel Daniel Rubén Belloso, el presidente del Ente e intendente de  la localidad de Darwin Víctor Mansilla, en representación de la localidada de Chimpay el presidente del Concejo Deliberante Mauricio Aab, el gerente Ejecutivo del ENDEVAM, Ing Horacio Martinez y el equipo de trabajo del Ente.
En las próximas semanas los pasantes del CEAR y representantes del Ente, estarán visitando los comercios, industrias e instituciones de la localidad.

“Estamos trabajando en el relevamiento comercial, industrial e institucional, dejamos atrás Lamarque, comenzamos en unos días aquí con el levantamiento de los datos por medio de la encuesta que realizan los pasantes bajo el convenio de colaboración recíproca que firmamos oportunamente con el CEAER”, comentó Horacio Martínez.

Esta información formará parte del SIR (Sistema de Información Regional) y servirá de ayuda  para la toma de decisiones, tanto de políticas públicas como privadas, “y es un primer paso para el diagrama de un Plan Estratégico Sustentable de nuestra región que nos permita tener una mirada en todas aquellas acciones que se emprendan en lo social, ambiental, productivo y económico”, finalizó.
Nota: Endevam-7enPunto 
Fotos: Ignacio S Ponce