ENDEVAM AVANZA EN COMERCIO ELECTRONICO, CAPACITACIONES Y LINEAS DE FINANCIAMIENTO

ENDEVAM AVANZA EN COMERCIO ELECTRONICO, CAPACITACIONES Y LINEAS DE FINANCIAMIENTO

EnDeVaM avanza en comercio electrónico, capacitaciones y líneas de financiamiento

Choele Choel, 28 de mayo 2020.-

El Gerente Ejecutivo del EnDeVaM recibió al Legislador José María Apud y a la Lic. Valeria Zoratti del CREAR Valle Medio, para avanzar en acciones que vienen realizando conjuntamente en materia de comercio electrónico, capacitaciones y líneas de financiamiento.

Recordamos que sobre comercio electrónico se encuentra disponible una encuesta que se puede acceder desde la red social Facebook del EnDeVam (@ENDEVAM) y también desde su página web (endevam.rionegro.gov.ar) sobre hábitos relacionados sobre el comercio digital para todas las personas de manera anónima y una encuesta para comerciantes sobre la temática. De esta manera se tendrá un panorama a base de datos reales para establecer capacitaciones adecuadas sobre el e-commerce en toda la región.

También se comenzó con el desarrollo de un aplicación para la compraventa online acorde a las necesidades de regionales orientada a incrementar el flujo comercial.

Esta en estudio proponer una línea de financiamiento para monotributistas del área comercial y de servicios a fin de complementar líneas ya establecidas por el gobierno nacional y provincial. Esto es fin de fortalecer transacciones comerciales de la región afectado en tiempos del COVID-19.-

Agradecemos su difusión
EnDeVaM