El Gobierno de Río Negro otorgará un reconocimiento salarial al personal de Salud, Policía, Servicio Penitenciario y agentes de la Ley 1844 que cumplan tareas esenciales en el Ministerio de Seguridad y Justicia, que trabajen durante los días 24, 25 y 31 de diciembre de 2022 y 1 de enero de 2023.
Autoridades del Ministerio de Salud y jefes y jefas de los hospitales de la región Andina se reunieron en Ñorquinco para repasar y evaluar el trabajo articulado entre las instituciones hospitalarias de la IV zona sanitaria.
RN acompaña los proyectos de vecinas y vecinos. En este caso, las iniciativas son, entre otras, de gastronomía, panificación, repostería, sublimación, fotografía y emprendimientos agrícolas.
Con la presencia de los y las arquitectas que presentaron sus iniciativas, se realizó hoy el acto de premiación. El anteproyecto permitirá continuar avanzando en la licitación, con vistas a la construcción del edificio, en la ciudad de Viedma.
En el marco de la firma de acta que diera inicio a la obra de ampliación del hospital de Ñorquinco, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, recorrió el Centro de Atención Primaria de la Salud de Fitamiche, edificio que se construye a nuevo y que alcanzó un 85% de ejecución.
Se firmó este lunes el inicio de obra de la ampliación del hospital Área Programa Ñorquinco que permitirá a la institución contar con nuevos y más espacio en las áreas de internación y servicio de apoyo, y un nuevo acceso de ambulancias.