Noticias de Capacitación y formación


Río Negro participó en la 2da Asamblea del Consejo Federal de la Función Pública

Referentes provinciales participaron por videoconferencia de la 2da Asamblea Anual Ordinaria 2020 del Consejo Federal de la Función Pública, ámbito donde se presentó el Plan Federal de Capacitación destinado a trabajadores y trabajadoras públicas provinciales y municipales de todo el país.


Comenzaron a capacitarse 3000 agentes públicos en el IPAP

Ya se habilitaron las aulas virtuales del IPAP para iniciar la capacitación de 3000 agentes públicos en los cursos de ofimática.


Se abrirán 3000 cupos de capacitaciones virtuales en ofimática para agentes públicos

Desde este lunes el personal del Estado podrá inscribirse en tres capacitaciones de ofimática que brindará el IPAP, con 3000 cupos disponibles.


Río Negro fue epicentro mundial en la prevención de adicciones en el ámbito laboral

Con más de 300 inscriptos de cinco países y doce provincias argentinas, se desarrolló el Foro Internacional sobre Prevención de Adicciones en el ámbito laboral, coordinado por el Gobierno de Río Negro y destinado a diversos sectores. La gobernadora, Arabela Carreras, fue la encargada de abrir la jornada de trabajo virtual.


Agentes que trabajan con familias vulnerables se capacitan en perspectiva de género

Simultáneamente con las capacitaciones en Ley Micaela, que se están desarrollando en toda la provincia, más de 200 agentes que se desempeñan en el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria participan esta semana del taller "Trabajo y perspectiva de género".


Curso de Comercio Digital para Comerciantes del Valle Medio y Río Colorado

Curso de Comercio Digital para Comerciantes del Valle Medio y Río Colorado


Se hará en Río Negro el primer curso nacional virtual para certificadores energéticos de viviendas

Comenzó la preinscripción para el primer curso nacional bajo la modalidad virtual que formará profesionales para emitir etiquetas de eficiencia energética para viviendas.


Se abrieron 700 cupos de capacitación virtual para agentes públicos

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) abrió la inscripción a cinco cursos virtuales destinados al personal de la administración pública provincial.