Culminó el segundo y último encuentro del taller "Compostar en casa"

Choele Choel, 1 de Diciembre 2020.-

Organizado por el área de Gestión Ambiental Municipal Regional con amplia participación de vecinos y vecinas del Valle Medio y Río Colorado finalizó el segundo módulo de "Compostar en Casa". El mismo se llevó a cabo de manera virtual a través de la plataforma ZOOM. En el segundo encuentro se dio por finalizado el taller.

En el primer módulo se explicaron conceptos básicos de compostaje y los tipos de residuos que pueden utilizarse, además de una gran variedad de propuestas y modelos de composteras para que los participantes puedan elegir la que esté a su alcance. En esta oportunidad, la capacitación estuvo enfocada hacia las dosis de aplicación y el modo de uso del compost maduro.

Además, se realizó un intercambio de opiniones, donde cada participante pudo contar su experiencia en los dos meses de taller.

Se expusieron fotos de distintas composteras construidas por los participantes, que demostraron mucha creatividad al utilizar materiales reciclados como baldes, cajones, tambores de lavarropas en desuso, cubiertas, etc.
00053337
Todo el material del taller estará disponible en la web del EnDeVaM para ser consultado de forma libre y gratuita.-

Agradecemos su difusión
EnDeVaM