Jornadas de Conciencia Ambiental y Forestación en los espacios escolares

Jornadas de Conciencia Ambiental y Forestación en los espacios escolares

Jornadas de Conciencia Ambiental y Forestación en los espacios escolares

La Municipalidad de Luis Beltrán a través del Área de Medio Ambiente junto a la empresa Oldelval llevó adelante otra actividad en torno a las instituciones escolares en el marco del programa ambiental que lleva adelante el Gobierno municipal en articulación con distintas instituciones.
En la oportunidad estuvieron presentes el Intendente Robin del Rio, la Secretaria de Gobierno María Oller, Ing. Jonathan Barbosa del área de medio ambiente, y en representación de la Empresa de transporte de hidrocarburos Oldelval, José Luis Ramos, Sebastian Urruti, Sofia Carballo y Celeste Moscetta.
Oldelval donó 60 plantas de diferentes especies arbóreas a las instituciones luego de una participación muy activa en cuanto a su adhesión a la red de puntos de recepción de ECOENVASES y también fomentar el reciclaje.
El Intendente Robin del Río agradeció la predisposición y el compromiso de directivos, cuerpo docente y alumnos de la Escuela 178. En los próximos días se continuaron con las actividades en las demás escuelas de la localidad.
Es importante destacar el serio compromiso de la comunidad beltranense con el ambiente, ya que la totalidad de las instituciones educativas (10) se comprometieron a formar parte de la red de puntos de recepción de Ecoenvases, por lo tanto, los habitantes de Luis Beltrán podrán llevar sus ecoenvases a la escuela más cercana a su domicilio.