La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Gobierno de Río Negro convoca a Audiencia Pública presencial para el día 24 de noviembre de 2023 a las 09:00 horas, en el marco del procedimiento de Evaluación del Estudio de Impacto Ambiental "Plan Director de Desagües Cloacales de la Ciudad de El Bolsón", presentados por el Departamento Provincial de Aguas. La misma se desarrollará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en calle Gral. Roca n° 689.

00067241

Además, será transmitida en vivo a través del Facebook de la Municipalidad de El Bolsón. 


DERECHO A VISTA DEL EXPEDIENTE: Cualquier interesado/a podrá tomar vista de las actuaciones HACIENDO CLIC AQUÍ

INSCRIPCIÓN: Los ciudadanos rionegrinos que estén interesados en hacer aportes u opiniones sobre el proyecto deben inscribirse previamente. Pueden hacerlo HACIENDO CLIC AQUÍ

El mismo estará habilitado para tales fines HASTA 72 HORAS antes de la realización de la audiencia. La extensión de las participaciones durante la Audiencia no excederá de los cinco (5) minutos por participante.

La Ing. Dina Lina Migani, Secretaria de Ambiente y Cambio Climático presidirá la Audiencia Pública y la abogada María José Paz oficiará como Secretaria de la misma.