Seminario Smart City

Seminario Smart City

Seminario Smart City

EnDeVam presente en el Seminario Smart City


En la apertura estuvieron presentes; Victor Hugo Mansilla -Intendente de Darwin- Vicepresidente del EnDeVaM participó de la apertura del Seminario Smart City “El Desafíaode la Gestión Pública Integrada” en la Casa de la Historia y la Cultura Rodolfo Wash de Lamarque. En la oportunidad estuvo acompañado por el Gerente del EnDeVaM Ing. Horacio Martinez.

 

El acto inaugural de las jornadas fue presidido por el Intendente de Lamarque Sergio Hernández y el Director del CEAER, Profesor Miguel Gallardo. Además estuvieron presentes quienes tendrán a cargo la capacitación, Ariel Roberto Bernatene, Profesor Psicología Social. Técnico Superior en Psicología Social, Félix Luciano Bustos: Licenciado en Servicio Social (UNCo), Magister en Servicio Social (PUC/SP/Br) y de Brasil Evandro Prestes Guerreiro: Pos Doctorado en Ciudad Red Smart City por la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo EPUSP (andamiento) ECA/IHCOS (More/IHCOS, Alemania). Psicopedagogo. Especialista en EAD. Escritor, orador y consultor organizacional.

 

El Seminario ésta destinado a estudiantes, profesores de Gestión Pública y representantes de los distintos municipio del Valle Medio entre otros y culminará este viernes próximo al mediodía, teniendo como última actividad la evaluación conjunta de todo lo expuesto, para luego proceder a la entrega de certificados.