EnDeVaM entrega insumos para la realización de máscaras

EnDeVaM entrega insumos para la realización de máscaras

EnDeVaM entrega insumos para la realización de máscaras

Choele Choel, 2 de junio 2020.-

EnDeVaM entrega insumos para la realización de máscaras y barbijos al CEAER

En la mañana del martes el Gerente Ejecutivo del Ente Horacio Martinez recibió al Director del CEAR Miguel Gallardo con el objeto de hacer entrega de 20 rollos de filamento FLA y 200 planchas de acetato para las impresoras 3D, con el fin de dar continuidad a la realización de material de protección (máscaras y barbijos).

Sobre el tema Martinez indico "esta es la segunda entrega que hacemos con aprobación unánime del directorio dando respuesta a una demanda oportunamente planteada y que desde el inicio el CEAER ha llegado a todas las localidades integrantes del Ente incluida Río Colorado. Creemos que con esta entrega se van a poder realizar una importante cantidad de máscaras, sobre todo ahora, con la liberación parcial de actividades".

A su vez Gallardo manifestó el agradecimiento al Ente resaltando que a través de esta entrega vamos a poder desarrollar barbijos en material Flexible como la continuidad de las máscaras, "siempre es bueno remarcar que esta actividad que desarrolla el CEAER es de carácter solidario, puesto que aun los docentes estamos alcanzados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Gallardo además agregó "no obstante desde el Gabinete de 3D y fundamentalmente con Marcelo Tenaglia a cargo del mismo, hemos llegado ya a las 634 mascaras entregadas; durante estos días estamos completando la entrega a los municipios y luego con la realización de los barbijos FLEX haremos la entrega de los mismos al Hospital de Choele Choel".-

EnDeVaM-CEAER.jpg

Agradecemos su difusión

EnDeVaM