Avances proyecto Fábrica de Bloques y Adoquines de Hormigón

Avances proyecto Fábrica de Bloques y Adoquines de Hormigón

Avances proyecto Fábrica de Bloques y Adoquines de Hormigón

El equipo técnico se reunió días pasados en la sede del EnDeVAM e informaron al Gerente Ejecutivo del organismo Horacio Martinez los avances alcanzados hasta el momento sobre este proyecto.
Ya están conformados los planos de obra civil y planos eléctricos y además se está trabajando en el relevamiento del escenario de demanda local y regional de los bloques, tanto del sector público como el privado. Estos datos son de sumo interés para la toma de decisión sobre la maquinaria a adquirir, ya que la misma presenta características de volumen de producción y tecnologías distintas en sus tres versiones.
También se efectúa un relevamiento de canteras habilitadas para la provisión de materia prima para poder realizar extracciones de muestras para un análisis de granulometría y calidad de los áridos.  
En la reunión se brindaron detalles de los avances de los trámites solicitados por el Municipio de Darwin a los distintos organismos competentes, para la factibilidad de provisión de los servicios esenciales (agua, gas y energía) en el Parque Industrial de la localidad, lugar de emplazamiento de esta fábrica.
Participaron de la reunión los ingenieros Marcelo Belloso, Luis Manzor, el licenciado Ermes Escobar, el asesor legal del Ente Dr Patrico Jelen, y Tania Acosta coordinadora del proyecto.-