San Román presente en la sexta edición de la Expo Valle Medio Emprende

San Román presente en la sexta edición de la Expo Valle Medio Emprende

San Román presente en la sexta edición de la Expo Valle Medio Emprende

El Presidente del EnDeVaM, Gustavo San Román acompañado por el gerente ejecutivo Ing. Horacio Martínez, estuvo presente en la 6° Expo Valle Medio Emprende que se realizó en Luis Beltrán, organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio.
Con la presencia de casi un centenar de stand donde emprendedores expusieron y mostraron sus productos y servicios, y donde hubo al menos treinta puestos gastronómicos, stand de empresas, comercios de la región y la presentación de artistas de la región, de escuelas y talleres de instituciones.
El acto inaugural fue presidido por el vicegobernador de Río Negro Alejandro Palmieri, acompañando a al presidente de la Cámara de Comercio del Valle Medio Leandro Rapari, con la presencia del ministro de Producción y Agroindustria Carlos Banacly, el secretario general de la gobernación José María Apud, el intendente anfirtrión Robin Del Río, el intende de Choel Choel Diego Ramello, Valeria Zoratti gerenta de la Red de Agencias del CREAR, Miguel Gallardo director del CEAER, el legislador Daniel Belloso, concejales y demás autoridades.
San Román al respecto remarcó la importancia y magnitud de la Expo, destacando la participación de emprendedores " esto nos muestra y nos conecta con el mundo del emprendedurismo y toda su diversidad, donde pudimos ver el crecimiento de la muestra y el aprovechamiento oportuno de los recursos que el Valle Medio posee. Felicito a la organización especialmente por la propuesta de convertir la Expo en itinerante por las distintas localidades, lo cual favorece a la integración de la región" . -