Asumieron nuevas autoridades en el Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio

Asumieron nuevas autoridades en el Ente de Desarrollo Regional del Valle Medio

Asumieron nuevas autoridades

El EnDeVaM renovó autoridades del directorio para este nuevo periodo que recayó en la persona de Víctor Hugo Mansilla para la Presidencia y en Leandro Rapari en la Vicepresidencia.
Es el quinto año que se renuevan las autoridades del directorio y en esta ocasión el nuevo presidente del ente es el Intendente de la localidad de Darwin Víctor Hugo Mansilla, quien ya ha presidido la institución en el año 2020 y corresponde a uno de los ocho municipios que integran el Ente de manera conjunta con la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio, Cámara de Productores del Departamento Avellaneda y la Sociedad Rural Choele Choel.
Lo acompañan a Mansilla como vicepresidente Leandro Rapari por la Cámara de Comercio, Industria y Producción del Valle Medio.
Cabe recordar que la renovación de autoridades en el Ente de Desarrollo Regional se realiza una vez al año, el primer mandato estuvo a cargo del Intendente de Lamarque Sergio Hernández y en el segundo año a cargo de Gabriel Jelen de la Sociedad Rural de Choele Choel, posteriormente en el 2020, fue elegido tras reunión virtual por la situación sanitaria, Víctor Hugo Mansilla (Intendente de Darwin) y en el 2021 fue elegido Gustavo San Román (Intendente de Río Colorado). -