Estudiantes Hacia la Construcción de la Visión Regional

Estudiantes Hacia la Construcción de la Visión Regional

En el marco del convenio que el EnDeVaM celebró con el CEAER participa del Foro "Hacia la Construcción de la Visión Regional" organizado por estudiantes de tercer año de la Tecnicatura en Gestión y Administración de Empresas en coordinación con la Profesora María Angélica Rolleri y el Director del CEAER Prof. Miguel Gallardo.

En el día de apertura participó el Agr. Juan Manuel Accattino quien es nuestro representante ante el ante el Corredor Bioceánico sobre el tema "Integración Regional" aportando sus conocimientos sobre la temática. En breve está previsto que participe el Gerente Ejecutivo el Ing. Horacio Martinez aportando su visión integradora de la región que lleva adelante el Ente en toda la región. Al respecto señaló, "vemos con muy buenos ojos está iniciativa por parte de los estudiantes del CEAER porque estamos convencidos que la integración regional nos dará la fortaleza necesaria para afrontar problemáticas actuales y futuras y además valoramos que al haber surgido de la idea de gente jóven nos alienta a seguir adelante" .

El Foro es por y para los estudiantes y a partir de esta propuesta desarrollarán los trabajos finales para su posterior graduación. -
00065796