COVID-19: REUNIÓN VIRTUAL DEL DIRECTORIO

COVID-19: REUNIÓN VIRTUAL DEL DIRECTORIO

COVID-19: REUNIÓN VIRTUAL DEL DIRECTORIO

Choele Choel, 10 de abril 2020.-
COVID-19: EnDeVam realiza reunión virtual del directorio

La reunión se realizó de manera virtual, en cumplimiento de las medidas de aislamiento social ordenadas por el gobierno nacional y provincial, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En primera instancia los directores dieron un panorama de como se viene trabajando en las distintas localidades, en el contexto de la emergencia sanitaria, ya que en muchas ocasiones son la primera línea de trabajo para llegar a todos los vecinos y cubrir las demandas más urgentes.

Se conformo el Comité de Emergencia del EnDevam formado por los directores y la gerencia del organismo para contemplar acciones en conjunto, y como primera acción se trabajará en la coordinación directa con las autoridades policiales para un accionar en conjunto entre municipios y policía de la provincia.

Se destaca de forma unánime que todas las medidas adoptadas por los municipios integrantes del Ente, tienden a la restricción de la circulación de personas respetando las excepciones contempladas en el DNU 197/2020. 

Se aprobó en total acuerdo con todos los directores la realización de un aporte para la compra de insumos de impresoras 3D para el CEAER. La aprobación se realiza en el marco de las acciones que viene realizando dicha institución para proveer máscaras aislantes a personal hospitalario, policial y municipal de toda la zona.

En el mismo sentido se establece que se procederá a organizar con emprendedores textitles y voluntarios, la confección de tapas de bocas -barbijos- para cubrir toda la demanda en el marco de la pandemia por coronavirus COVID-19.-

Agradecemos su difusión
EnDeVaM