Lanzamiento de la Guía Plantas Tóxicas para el Ganado en el Valle Medio de Río Negro

Lanzamiento de la Guía Plantas Tóxicas para el Ganado en el Valle Medio de Río Negro

Se realizó la 41° Exposición Rural de Ganadería e Industria de Choele Choel con gran presencia de diferentes cabañas de la provincia y la patagonia. En la oportunidad se presentó el libro "Plantas Tóxicas para el Ganado en el Valle Medio de Río Negro" como guía de reconocimiento para los productores, cuya autoria es de docentes e investigadoras de la Universidad Nacional de Río Negro.

El EnDeVaM en el marco de sus programas: "Establecer estrecha colaboración en campos relacionados con la educación, la investigación científica y tecnológica" y "Promover e incentivar la actividad del sector agropecuario" financió el proyecto conjuntamente con Universidad Nacional de Río Negro, INTAS. Audeas (Asociación Universitaria de Enseñanza Agropecuaria Superior) y CONADEV (Consejo Nacional de Decanos de Facultades de Veterinaria).

El presidente del EnDeVaM Gustavo San Román (Intendente de Río Colorado) y el gerente ejecutivo Ing. Horacio Martinez acompañaron a la Ing. Verónica Favere del INTA y a las autoras en el lanzamiento y presentación de la Guía, la Licenciada en Biología y doctora en Ciencias Naturales Paola Fernanda Peralta y la Ingeniera agrónoma, magister en Producción Vegetal y doctora en Agronomía María Guadalupe Klich. "Es un orgullo poder acompañar desde el EnDeVaM proyectos como éste, que permiten mejorar las condiciones de producción de nuestra región" sostuvo San Román.-


00059638

00059637

Agradecemos su difusión
EnDeVaM