Taller Ecoenvases en la Escuela N°178

Taller Ecoenvases en la Escuela N°178

Taller Ecoenvases en la Escuela N°178

El EnDeVaM junto al Municipio de Luis Beltrán brindaron un taller sobre plásticos y ecoenvases en la Escuela N°178.
La charla comenzó a cargo del Ing. Jonathan Barbosa (Municipio Luis Beltrán), quien habló sobre los plásticos de un solo uso y la importancia de las 3R: reciclar, reducir y reutilizar. Luego, se realizó una actividad práctica junto a la Ing. Giuliana Montelpare (EnDeVaM) donde los alumnos debían identificar qué materiales iban dentro de las botellas.
La charla se realizó para reforzar el programa de recolección de ecobotellas, luego de un concurso que realizó la municipalidad, donde la comunidad educativa de la Esc. N°178 participó de manera muy activa, logrando juntar una gran cantidad de plástico que será reciclado.
El taller duró aproximadamente una hora y estuvo presente el Ing. Horacio Martínez, gerente ejecutivo del EnDeVaM, la Ing. Giuliana Montelpare (mesa de ambiente) y el Ing. Jonathan Barbosa (Municipio de Luis Beltrrán). De la Escuela N° 178 participaron alumnos de las salas de primero, segundo y tercer grado a cargo de las docentes Vanesa Lagos, Rosa Riveros y Marina Moreno. También participó la directora Mabel Huinca y la vicedirectora Ana Montibeller.-