Se concretó la donación al EnDeVaM de cuatro lotes en el Parque Industrial de Darwin

Se concretó la donación al EnDeVaM de cuatro lotes en el Parque Industrial de Darwin

Se concretó la donación al EnDeVaM de cuatro lotes en el Parque Industrial de Darwin

El presidente del EnDeVaM, e intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, y su par el intendente de Darwin Víctor Hugo Mansilla, firmaron la escritura correspondiente a cuatro parcelas donadas ubicadas en el Parque Industrial de Darwin.  
El acto se celebró este lunes 6 de diciembre en la ciudad de Choele Choel ante el notario, escribano público, Gastón Augusto Zabala. También estuvo presente el gerente ejecutivo del EnDeVaM, el Ingeniero Horacio Martinez.
Horacio Martinez manifestó que hoy es un dia muy importante y que quedará para siempre en la historia del EnDeVaM, ya el mismo Víctor Mansilla, al momento de ejercer la presidencia del organismo tuvo la mirada puesta en fortalecer el Parque Industrial de su localidad, y en ese marco realizó la donación de los terrenos del Parque Industrial de su localidad en el mes de julio del 2020, para que ahí sea emplazada la futura sede del EnDeVaM y la planta industrial para la fabricación de bloques y adoquines de hormigón, en la cual el Ente viene avanzando en los trabajos con diferentes estudios técnicos y de factibilidad a fin de poder concretarlo lo antes posible.
El propio presidente en funciones, Gustavo San Román, fue quien recordó aquel momento previo a la firma de la escritura, remarcando que con trabajo y acuerdos en el seno del directorio se puede avanzar en el desarrollo productivo de la región, y esto es una muestra cabal de ello.  
La escritura fue realizada sobre cuatro lotes ubicados en el Parque Industrial de Darwin sobre la Ruta Nacional 22 a escasos metros de la localidad de Darwin, dos lotes de una superficie total de 1928.06 metros cuadrados destinados al emplazamiento de la futura sede el Ente, y dos lotes cuya superficie total es de 6.462,69 metros cuadrados destinados a la bloquera.
El Ente es un organismo fundamental en la instrumentación y aplicación de políticas públicas que permitan un desarrollo sostenible, sustentable y equitativo en la región, articulando con sus municipios e instituciones de enlace que lo componen.