Jornada de Socialización y Capacitación en Buenas Prácticas Agrícolas (B.P.A) en Chimpay

Jornada de Socialización y Capacitación en B.P.A en Chimpay

Jornada de Socialización y Capacitación en Buenas Prácticas Agrícolas (B.P.A) en Chimpay

La Comisión Hortícola de Río Negro y la Cámara de Productores del Departamento Avellenada junto al EnDeVaM, organizan para este Miércoles 1 de Junio a las 18hs una nueva Jornada de Socialización y Capacitación en Buenas Practicas Agrícolas que se desarrollará en el Municipio de Chimpay en calle Namuncurá 154.
La jornada está dirigida a productores hortícolas, frutícolas y referentes de la actividad. Disertarán profesionales de distintos organismos y de instituciones provinciales y nacionales, cubriendo diferentes aspectos de las Buenas Prácticas Agrícolas teniendo en cuenta una visión del desarrollo integral y diversificada vinculada a la producción de alimentos y su posterior consumo, informando y capacitando a fin de lograr una mejor sustentabilidad de todo el sector.
La única manera de lograrlo es trabajando de manera conjunta entre todas aquellas instituciones y organismos que se vinculan directa o indirectamente a la cadena frutihortícola, es importante su presencia como productor o interesado en la temática, a fin de ir consolidando los cambios necesarios orientados a asegurar la protección de la higiene, la salud humana y el ambiente.