Curso de Comercio Digital para Comerciantes del Valle Medio y Río Colorado

Curso de Comercio Digital para Comerciantes del Valle Medio y Río Colorado

Curso de Comercio Digital para Comerciantes del Valle Medio y Río Colorado

Choele Choel, 8 de Junio 2020.-

Se lanza el curso virtual sobre comercio electrónico para la región tiene como objetivos acompañar a comerciantes del Valle Medio en la inserción inicial, paulatina y progresiva de su negocio en el mercado electrónico digital. Generar autoconfianza y fortalezas para resolver problemas prácticos de inserción en el comercio digital.

Durante esta semana estará abierta la preinscripción, los lugares son limitados y el mismo es gratuito y dirigido a propietarios o trabajadores de comercios. El curso durará un mes, dividido en 4 clases, todo virtual, con el acompañamiento del capacitador Carlos Monsalve. Las clases serán por medio de material, fotos y videoconferencias, en horarios aptos para los comerciantes. Luego del curso se realizarán Mentorias a quienes participaron para acompañar en el avance de sus estrategias de comercio digital.

Esta oportunidad es única para los comerciantes, ya que esta armada exclusivamente para la región, considerando las particularidades de la oferta y la demanda zonal. Las encuestas sobre hábitos de compra y venta digitales realizadas, brindaran información relevante para los participantes, ya que se tomara como insumo para que puedan desarrollar estrategias de comercio digital acordes a sus productos y a sus clientes.

Además se compartirá información relevante para los comerciantes, como programas y líneas de CREAR, protocolos, entre otros.

Este curso es una de las acciones planteadas por el grupo de trabajo integrado por CREAR Valle Medio, CREAR Rio Colorado, Cámara de Comercio Valle Medio, Cámara de Comercio Rio Colorado, EnDeVaM y Legislatura de RN por medio del Leg. JM Apud.

A partir de hoy se enviará un mail a los comerciantes de Valle Medio y Rio Colorado, información obtenida del relevamiento comercial de Endevam.

Link para pre-inscribirse:  https://forms.gle/YHYwn9VS3uJs2xnv5

Video de difusión:


Saludos cordiales

ENDEVAM - CREAR VM – CREAR CR – CCVM – CCRC – Legislatura de RN.