Culminó la capacitación de Poda de Frutales en Luis Beltrán

Culminó la capacitación de Poda de Frutales en Luis Beltrán

Choele Choel, 30 de Julio 2020.-

Este jueves culminó el primer módulo del Programa Integral de Capacitaciones Continuas en Luis Beltrán, con la entrega de certificados a quienes cumplieron con parte teórica y práctica correspondiente. 

El Programa corresponde al Ministerio de Producción y Agroindustria de la provincia a través de la Delegación Valle Medio que representa Rady Rapari y es coordinado por la gerencia del EnDeVaM a cargo del Ing. Horacio Martinez, con la finalidad de fortalecer el ámbito productivo de la región. 

Tanto Rapari como Martinez mostraron su agradecimiento a los productores Alberto López y Roberto Llorente quienes cedieron gentilmente sus instalaciones para un buen desarrollo de la capacitación sobre Poda de Frutales. Próximamente se continuará con los siguientes módulos sobre Raleo y Cosecha.

A tal fin la capacitación estuvo a cargo de Rubén Mendoza, Juan Carlos Fiñana de la Chacra Experimental de Luis Beltrán, el Ingeniero Ezequiel Apcarian de la Cámara de Productores del Departamento Avellaneda y el Ingeniero Rafael Scandroglio del INTA Valle Medio.De la entrega de las certificaciones participó Delia Dieterle representando al ejecutivo municipal de Luis Beltrán, además de Rady Rapari y Horacio Martínez, por el Ministerio de Producción y Agroindustria y el EnDeVaM respectivamente.

-Agradecemos su difusión
EnDeVaM